Buscando en la propuesta del bagaje cultural de la ciudad, es fácil darse cuenta que la mezcla nos inunda y eso nos vuelve más de todos lados. Es allí donde se dan cita las noches del AfroLatino Sessions.
Sería algo pretencioso tratar de encajar estos momentos musicales, y no hablar de sus principales protagonistas: el sabor, la calidez y esas ganas profundas de sentir el ritmo retumbando en la piel.
A cargo del ingenio de Mauro Ochoa, este quinteto se compone de la fusión musical de sus integrantes: Ryan Hagler (bajista), Gianni Bianchini (pianista), Luigi Bolaños (baterista), Francisco Lara (saxofonista). Todos ellos músicos profesionales, actuales profesores en la Universidad San Francisco y con una percepción jazzera que les permite conducir al espectador entre ritmos y melodías ricas armoniosamente, mientras esté disfruta de un atmósfera acogedora. Así, tomando una pequeña muestra aquello que nos da vida, la música, y al golpe de la percusión menor traduce el sentir atemporal de las influencias que superan el color de la piel.